domingo, 24 de mayo de 2009

AL CAPO FLORIÁ FELIZ LE QUITARON LA VIDA, MAYO 2009.


Los restos de Florián Feliz fueron entregados a sus familiares en horas de la tarde y llevados a la funeraria Blandino para su preparación.
Esta tarde fueron trasladados a Barahona los restos de Rolando Florián Feliz quien cumplía 20 años de prisión en Najayo por narcotráfico.
Florián murió luego de recibir siete impactos de balas. Abogados del occiso y algunos familiares afirmaron que esto se trató de un homicidio premeditado.
Gran dolor y consternación provocó la muerte de Florián Feliz en amigos y familiares.
Florián murió a la edad de 49 años tras recibir siete impactos de balas, luego de un enfrentamiento con un capitán de la Policía.
Luego del incidente Florián fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal y posteriormente al Marcelino Vélez de Herrera en donde falleció. Decenas de parientes se presentaron al lugar.
El cadáver fue llevado a Patología Forense en la madrugada de este domingo. Abogados y familiares del occiso afirman que esto se trató de un homicidio.
Una fuente informó a Noticias SIN que en la cárcel de Najayo se rumoraba la muerte del recluso, que no fue atendido por los agentes penitenciarios.
Florián Feliz cumplía una condena de 20 años de prisión por introducir al país un cargamento de más de 1300 kilos de cocaína en el barco PHOENIX, el cual era de su propiedad.
También se le acusó de dirigir un cartel desde la cárcel y de supuestamente haber ordenado asesinar a un hijo del extinto senador de Barahona Augusto Feliz Matos, cuyo cuerpo fue encontrado en unos matorrales en el kilómetro 20 de la autopista Duarte.
El director de prisiones se rehusó a responder preguntas de los periodistas, quienes le cuestionaron sobre las razones por las cuales dos mujeres se encontraban a las nueve de la noche en el recinto, fuera de la hora de visita.
15 oficiales y siete reclusos están siendo investigados por las autoridades. El Capitán Lino Oscar Jiménez quien le ocasionó la muerte fue recluido en el Hospital de la Policía.

No hay comentarios: